jueves, 27 de noviembre de 2008




Se puede decir que a Bilbao ya ha llegado el verdadero invierno, cuando las temperaturas de ayer y hoy han rondado entre 4-5 ºC. Acercandonos a las semanas de maximo consumo y de las calles llenas de lucecitas, quiero apartarme del negro, gris marengo, marron, verde caqui,... y adquirir algo de este color. Pensando en anuncios navideños, este es de los primeros que nos puede venir a la mente, y cuando hoy he acompañado a una de mis niñas a reservar mesa en un restaurante super chic con vistas a el Guggenheim y me he comprado la Vogue colecciones otoño/invierno 2008-09 y he visto las páginas 250-255, he decidido de color quiero que sea mi siguiente compra. Este color cálido, que nos aleja un poco del invierno que nos espera. Aqui dejo unas cuantas fotos de estas paginas, y alguna que otra mas.



















2 comentarios:

Antonieta dijo...

Que fotos más bien elegidas, me encanta este color además!
Veo que eres nueva, pues si hija, todas acabamos haciendo cualquier pijada que aparece por internet!pero luego mola cuando puedes descargarte o poner las cosas que se te van ocurriendo y que no sabes muy bien a quien contar, te pongo en mis blogs favoritos para ir viendo vale? Besitos y suerte! ;)

Sandra dijo...

Ese color tan favorecedor, me chifla! :) además de bonito

mua!