viernes, 19 de diciembre de 2008

Bueno, esto es algo que ya lo queria ir comentando, pero esque ultimamente no he tenido nada de tiempo.

Es sobre Crepusculo y Edward Cullen.






Parece que ahora la pelicula se ha vuelto monotema, que todo el mundo esta enamorada de Ed, que todo el mundo sube fotos al tuenti,...






Yo la verdad, es que este libro me lo lei en cuanto salio, hara 2-3 añitos. Y claro, yo tambien me enamore de El. Tenia que ser un hombre perfecto, mandibula coadrada, labios gruesos y oscuros, moreno, alto, fuerte,...en fin.


Hara un año y pico, descubri la pagina oficial, donde ponia que se iba a llevar a la pantalla grande, y me puse super contenta! Llame a una de mis amigas y todo, la unica que conocia el libro por aquel entonces. Pero todavia no habia actores elegidos.


Y ahi llego mi gran decepcion: Edward Cullen = Cedric Diggory



Si, he estado super enganchada a Harry Potter tambien, lo reconozco, pero cuando me entere que mi super hombre iba a ser ese, casi me da un mal.


A ver, es verdad que el chico no esta mal, es mono y que en esta pelicula esta bastante mas agraciado que en HP,pero es que Ed no es "mono".

Solo escribo esto, por que estoy indiganada y parece ser que soy la unica que piensa asi.

Es verdad que es muy dificil que despues de leer un libro los personajes se asemejen en la pelicula a como tu te los habias imaginado, pero es que bien en HP, bien en el codigo davinci, bien en lo que el viento se llevo ( que cuando me lo lei no busque ninguna imagen de Rhett Buttler) no me habia pasado tal cosa.



Como curiosidad, mi Edward era TIPO Adam Brody con unos kilos de mas y mas alto(Para ser sincera me lo imaginaba tan guapo que ni siquiera le ponia cara).





Bella era mas tipo asi (la de la foto es Marion Cotillard, actriz que me encanta de peliculas como "quiemere si te atreves")





Carlisle era un Brad Pitt joven






Rosalie una tipo Regina George






Y Esme era Kate Beckinsale



Bueno esto ultimo ha sido es de cosecha propia, asi que...cada cual tendra una lista diferente. :)


Solo necesitaba que Ed fuese un poco mas perfecto, solo un poco.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Como antes he dicho, aqui estan las cosas que me compre ayer...algun complemento falta pero bueno. Tengo q decir que las fotos estan sacadas con mi movil, asique se ve fatal...como con un tono verde todo...bueno.

Ya me sacare fotos con estas puestas, pero para eso necesito ayuda :).


Botas de flecos:


Vestido crudo-rosa que llevare a la gala de derecho:



Camiseta de flecos:



Pantalones de "cuero" negros ( no se por que parecen verdes)




Camisa blanca con chorreras:



Pantalones de pata ancha:



Chaqueta de pelo:


Bolso de flecos:



Christmas Time --> Shopping

Ayer mi querida tia y mi madre me llevaron de compras por Bilbao, y la verdad es que aproveche muy bien la tarde...
Me compre mogoyon de cositas
Ya subire fotos de lo comprado, pero de momento voy a subir las de estas sandalias, que me he enamorado de ellas con sus 12 cm de tacon.