viernes, 19 de diciembre de 2008

Bueno, esto es algo que ya lo queria ir comentando, pero esque ultimamente no he tenido nada de tiempo.

Es sobre Crepusculo y Edward Cullen.






Parece que ahora la pelicula se ha vuelto monotema, que todo el mundo esta enamorada de Ed, que todo el mundo sube fotos al tuenti,...






Yo la verdad, es que este libro me lo lei en cuanto salio, hara 2-3 añitos. Y claro, yo tambien me enamore de El. Tenia que ser un hombre perfecto, mandibula coadrada, labios gruesos y oscuros, moreno, alto, fuerte,...en fin.


Hara un año y pico, descubri la pagina oficial, donde ponia que se iba a llevar a la pantalla grande, y me puse super contenta! Llame a una de mis amigas y todo, la unica que conocia el libro por aquel entonces. Pero todavia no habia actores elegidos.


Y ahi llego mi gran decepcion: Edward Cullen = Cedric Diggory



Si, he estado super enganchada a Harry Potter tambien, lo reconozco, pero cuando me entere que mi super hombre iba a ser ese, casi me da un mal.


A ver, es verdad que el chico no esta mal, es mono y que en esta pelicula esta bastante mas agraciado que en HP,pero es que Ed no es "mono".

Solo escribo esto, por que estoy indiganada y parece ser que soy la unica que piensa asi.

Es verdad que es muy dificil que despues de leer un libro los personajes se asemejen en la pelicula a como tu te los habias imaginado, pero es que bien en HP, bien en el codigo davinci, bien en lo que el viento se llevo ( que cuando me lo lei no busque ninguna imagen de Rhett Buttler) no me habia pasado tal cosa.



Como curiosidad, mi Edward era TIPO Adam Brody con unos kilos de mas y mas alto(Para ser sincera me lo imaginaba tan guapo que ni siquiera le ponia cara).





Bella era mas tipo asi (la de la foto es Marion Cotillard, actriz que me encanta de peliculas como "quiemere si te atreves")





Carlisle era un Brad Pitt joven






Rosalie una tipo Regina George






Y Esme era Kate Beckinsale



Bueno esto ultimo ha sido es de cosecha propia, asi que...cada cual tendra una lista diferente. :)


Solo necesitaba que Ed fuese un poco mas perfecto, solo un poco.

7 comentarios:

Tatiana dijo...

Juasss me he puesto desde ya a seguir tu blog me encantado la entrada de crepusculo vi la peli en el cine y me estoy volviendo una loca fanatica la peli me encanto y el post que has puesot aun mas un besito y espero verte por mi blog saludos

mario dijo...

la verdad q esto de crepusculo Se ha convertido en un fenomeno de masas i más con la pelicula q han sacado.BSSS

Raquel Domínguez dijo...

hola! buceando por los blogs he llegado aqui y no he podido resistirme a leer esta entrada relacionada cn Crepusculo. Yo tambien me lo lei cuando salio a la venta y casi nadie lo conocia.. y me ha parecido curioso que (aleluya!) una persona piense como yo: ESE no es Edward Cullen
jajajaja

eso es todo! un besito y a seguir adelante con este sitio! :)

SOMMER dijo...

Hay que reconocer que el Ed queda un poco descafeinado...

Abrazos

FeluXita dijo...

Tu lo has dicho, cada loco con su librito, verdad?
Ahora bien, la sorpresa de quien protagonizara la pelicula en cuestion es para muchas de nosotras toda una gran revelación.
Vi a Robert Pattinson actuar en HP y no se me hubiera ocurrido para este otro papel, pero, una vez que vi Crepusculo supe que era el hombre ideal.



Bzz

Maureen Avendaño dijo...

Soy fanatica de HP...
& la verdd... es que
siempre somos asi. nunka nos fijamos en demas actores...
Nos centralizamos en el principal
& hasta se sueña con este!

kiza por esa razon, nunka se lo huieran imaginado para Crepusculo
xq Daniel es el q importa en el filme HP...


saluditos!
:)
Te sigo, sigueme!

Anónimo dijo...

Dios no me siento sola!! jaja Agregame a tu lista de las que esperaban otro Edward! la verdad es que robert es lindo pero no es el ed que imagine cuando leia los libros (al = que los lei cuando nadie los conocia.
Y pensar que dije esto en otros blog y foros y las (taradas ¬¬)fans casi me matan y me decian cosas como "como puede decir eso" "no tienes gustos" "no conoces a ed" "eres una no se que" tantas cosas me han dicho que ya no recuerdo.


p.d.: dejo bien claro que robert tiene su atractivo tambien!