domingo, 14 de diciembre de 2008

Como antes he dicho, aqui estan las cosas que me compre ayer...algun complemento falta pero bueno. Tengo q decir que las fotos estan sacadas con mi movil, asique se ve fatal...como con un tono verde todo...bueno.

Ya me sacare fotos con estas puestas, pero para eso necesito ayuda :).


Botas de flecos:


Vestido crudo-rosa que llevare a la gala de derecho:



Camiseta de flecos:



Pantalones de "cuero" negros ( no se por que parecen verdes)




Camisa blanca con chorreras:



Pantalones de pata ancha:



Chaqueta de pelo:


Bolso de flecos:



5 comentarios:

Antonieta dijo...

Ohhh(L) necesito esas botas de flecos!! De donde son?? Que preciosass!

mario dijo...

jajaj sale todo en color verde,yo en un principio pensé,si que le gusta a esta xica el verde jajaj pero veo q no.muy buenas compras!!bS

fred dijo...

jaja
Muchas gracias, me encanta el top de flecos.
besos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

jejejej--green is life..
bueno nose si la camisa de flecos es verde pero de ese tono se vé genial!!1
besos

A/N
x

Miss Butterflyme dijo...

muchas gracias guapa!

xxx