lunes, 26 de enero de 2009

me encantan estas fotos


Whoopi Goldberg:



Scarlett Johansson :

Roger Federer:



Rachel Weisz



Jessica Biel




J.Lo & M. Anthony



Giselle Bündchen




David Beckham



Beyonce Knowles





Por otro lado, comentar que ultimamente me siento un poco gris, demasiadas cosas en la mente....no se que vamos a hacer rubita :)

Por que al fin y al cabo, 612 kms son el único problema. O quizas el problema sea que cada vez me gustas mas.



Una foto del sabado por Mazarredo:




Cambio de cancion, estoy lejos de sentirme "reina del pop"

6 comentarios:

Blondie dijo...

Las fotos son increibles...dificl dcir cual es la mejor aunk me kedo con la de Scarlett!
muaaa

Antonieta dijo...

Las fotos son super monas, hay unas editoriales preciosas por ahí! y tu muy guapa en las fotos también! un besetee

build U up* dijo...

te quiero loooooooooooof!

Miss Butterflyme dijo...

gracias cielo! Los zapatos son del año pasado, de Pepe Jeans.
Las fotos son super originales!
Un beso enorme

xxx

build U up* dijo...

felicidades bobaaaaaa!

Bocadelobo dijo...

el 26 de enero que subiste
fue mi cumpleaños jajajaja

Hola, soy luis parra de boca de lobo (http://wwwlobosmouth.blogspot.com y quiero invitarte a que pases a ver la nueva actualización de noticias de moda y eventos actuales! por motivos de fallas técnicas con blogspot no se pudo refrescar el contenido pero ahora que ya está mas que solucionado prometo volver con más temas interesantes cada 3er día ;)
si gustas puedes volverte seguidor, que tengas un excelnete dia, aqui te dejo la dirección, por cierto que buen blog tienes me fascina!
Visita mi blog y dime que te parece por favor:
http://www.luisjparra.blogspot.com

mis mejores deseos para ti

Luis Parra