martes, 24 de febrero de 2009

carnavales

carnaval , carnaval,...
me lo pase genial, aunque heche en falta a gente (my lovely blondie).
y yo q pensaba q este viernes nos esperaba otra en fever, cuando ayer a la noche mis padres me dicen que haga las maletas que nos vams de viaje...
a dnd?? no tengo ni idea...me voy hasta el domingo y solamente me han dicho que ponga ropa de abrigo :).
salgo mañana tempranito para el airport... ya os contare :)
me encanta la idea de faltar 3 dias a clase asi, xq m voy de turismo :)













por comentar las fotos solo decir q llevabams unas pintas increibles y que mi queridisimo browser (el perrito q llevo en la bolsa roja) acabo con un agujero en la cabeza :(




5 comentarios:

mario dijo...

jaja la segunda foto es superdivertida...q tngas buen viaje!!bS

Carmen Porcel dijo...

Me encanta tu blog! Las fotos son geniales, si usaras Photoshop (no para el cuerpo, para la luz, tonos...) serían directamente de Cobra Snake o algo similar, haha!
Un beso y gracias por pasarte guapa!

fred dijo...

enjoy
:)

build U up* dijo...

señoritaaaa!
ai mis iuuuuuuuuuuu!
:)


mañama te veo x fin y nos ponemos al dia!

fever estubo genial..
jaja
brutal.
pero todavia estoy de resaca...


looooof!

stilettolover91 dijo...

ur absolutely stunning!!! i luv the blog, and i have one also u should check it out ;)
http://www.hottheels.blogspot.com