martes, 28 de abril de 2009

la vie en rose...

I'm back
despues de tanto (tantisisimo) tiempo sin aparecer por aqui, vuelvo a actualizar. La verdad es que este par de meses ha dado para muchisimo y tengo un montonazo de fotos :). Solamente subire unas poquitas, ya ire subiendo mas. De hecho n se como no m da verguenza actualizar today cuando mañana empiezo los finales. Vaya mesecito que me espera, pero bueno. Aqui dejo algunas fotos :)


something like fever (black)

(gold) navy look

beautiful evening


taken by my lovely blondie (builduup)
mazarredo:
Un pequeño regalito que me hicieron, un viaje precioso a la capital cheka, que la verdad me encanto.






vestido J mas G que n he tenido ocasion de estrenar

fever rocks (pink)

4 comentarios:

stilettolover91 dijo...

thnx 4 commenting back!! i'm a follower of ur blog now u can follow mine also if u'd like!

fred dijo...

Guapisima!
besos.

STARBOX PRODUCTION dijo...

love your hot pink lips and that last one with glasses. black and white with touch of pink...love it...ps.pink is not my favorite color, but shore does look great...

mario dijo...

cuantísimo tiempo,pensaba que lo habías abandonado para siempre pero veo que no,traes fotos muy chulas,espero ver más :).Yo éste mes que viene tbn lo tengo repleto de examenes,un rollazo pero en fin no hay otra cosa.bS!!