domingo, 10 de mayo de 2009

exams exams 'n' more exams

Pues nada, aqui sigo intentando "descifrar" que es bolzano...pero parece imposible. Si hubiese estado un poco ams atenta en las clases de mate...
en fin.
m queda una semana mas para terminar, aunque despues tengo la selectividad encima.Y todavia n se lo q hare el curso que viene. Puede que haga arquitectura...pero no lo se.


Aqui dejo algunas pics sacadas en el cole by my lovely blondie builduup
un besito corazon, no sabes todo lo que te voi a echar de menos el curso que viene.



















8 comentarios:

stilettolover91 dijo...

u look beautiful!! thanks for commenting back on my blog ;)

http://www.hottheels.blogspot.com

mario dijo...

estas fotos que has puesto son de las mejores!en serio te lo digo.bS!

Zaira dijo...

muchas gracias guapaa¡¡
estas fotos son muy bonitas¡¡¡ :D
tienes un blog muy chulo¡¡
un besazo cielo:D

prats i orvay dijo...

gracias!!!

yo estoy igual q tu.. una semanita y sele!!
yo creo q haré derecho :)

mua!

fred dijo...

Es muy bonito ese vestido...
un beso!

marichuka dijo...

no te preocupes la selectividad al final es una tonteria! yo el año pasado estab super tensa pero al final te reias de lo pijada que era! no te agobies! ;)
x

Sweet Bohoromantic dijo...

hola guapaa! muChas gracias por pasartee =)
siii tiaa las wayfare son de lo más ehh! o tmBn tngo unas con la paret baja en dorado i el resto en negras jjjj i me muero por tener las de la vista mbn en wayfare

yoo tambiieen estoy de examenes i esperando a nuestra qeridisísima amiga selectividad V.V qe desastree.. como qiere el mundo q mantengams a linea nuestros outfits si tenemos q star nada más q stdiando! claaroo luego llgan las vacaciones de verano i las rebajas y arrasamos.. si esque no se puede evitar!!! jajajaja
ariqitecturaaa? pues a ver si e va bieeeen :D q sguroo q si! io soi más de ciencias ^^ mm una futura enfermera qizá!

io también me pasaré mas a menudo :d i aveer si tngo un hueqito i te ojeo todo el blog, por ahora lo he visto me enCanta :D

buenOo neniii nos leemosss!
por ciertoo la bufanda de leopardo lo mas! ando bscando uunaa! aver si hay suerte para la proximaa!

besitossssss!

Sweet Bohoromantic dijo...

y como siempre acabé haciendo un maxi coment, sorry!! jajaj