martes, 19 de mayo de 2009

the end


Si, por fin he terminado los examenes, despues de tanto trabajo, puedo permitirme un descansito. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, dado que no me tengo que presentar a ninguna para subir nota ni nada por el estilo.

El jueves termino clase, y si, me voy de compras .







¿Que tengo un problema con los zapatos? puede...






Borned 58 years ago...


Joey Ramone

Vocalista y lider sin duda de esta banda pionera del punk rock, el y sus componentes cimentaron las bases de este genero musical con composiciones simples, minimalistas y repetitivas y letras muy simples o incluso sin sentido, en clara oposición a la pomposidad y la fastuosidad de las bandas que triunfaban en el mercado de los años 70.

Aunque no sea una banda que haya seguido demasiado, siempre nos quedaran sus camisetas. El logo de estos lo creo Arturo Vega, quien produjo las camisetas de la banda, su mayor fuente de ingresos, basando la mayor parte de las imágenes en una fotografía en blanco y negro que había sacado de su cinturón con la hebilla del aguila calva, y que aparecía en la contraportada del primer álbum de la banda, junto con el famoso "Hey ho! Let's go!" .


Murio en el 2001.









3 comentarios:

fred dijo...

Preccioooosos zapatos!

mario dijo...

uff que suerte...pues yo los tengo en junio.Menudas compras más guays hicíste!esas sandalias tipo romanas son chulísimas.bS!!

Sweet Bohoromantic dijo...

=O son genialessss
de qe tienda sonn??

felicidadesss por lo d los examenes.. a mi ahora me toca selectividad v.v aggggggg
jajaaj

besOs*